Enlaces de interés sobre salud sexual

A continuación te dejamos una serie de enlaces relacionados con la salud sexual, tanto a nivel autonómico, como a nivel estatal:

Cero VIH en Canarias: se trata de la página de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias, en la que podrás encontrar toda la información concerniente a los diferentes puntos de detección precoz de VIH, Sífilis y Hepatitis C en Canarias, así como información relativa a las infecciones de transmisión sexual.

Enlace: http://www.cerovihencanarias.com/

Stop Sida: se trata de una ONG que nació en 1986 como asociación comunitaria de base (con el nombre Gais per la Salut), con el objetivo de dar una respuesta al devastador impacto del VIH en la comunidad homosexual, antes de que lo hicieran las propias administraciones. Actualmente, realiza su labor en el abordaje de la salud sexual desde y para el colectivo de lesbianas, gais, trans y bisexuales, así como hombres y mujeres trans que ejercen el trabajo sexual.

Enlace: https://stopsida.org/

Cesida: es la Coordinadora estatal de VIH y sida. Se trata de la entidad más representativa del movimiento ciudadano de VIH y sida del Estado español, con presencia en 17 Comunidades Autónomas. Fue fundada en el año 2002 y en la actualidad es una de las organizaciones de referencia en lo relacionado con el VIH y el sida en España.

Enlace: https://cesida.org/

Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH (gTt):  es una asociación sin ánimo de lucro creada en febrero de 1997, que ha centrado su trabajo en elaborar información sobre tratamientos del VIH y el SIDA desde una perspectiva comunitaria. Además, abordan cualquier otro aspecto social, económico, político o cultural relacionado con la situación de las personas con infección por VIH y llevamos a cabo acciones de defensa y promoción de los derechos humanos.

Enlace: http://gtt-vih.org/